Las empresas generan documentos y estos necesitan de la implementación de una solución de Gestión Documental. En los documentos está contenida toda la información y el conocimiento del negocio y es por eso que la gestión de estos contenidos se convierte en una clave para la administración y el crecimiento de las organizaciones..

La gestión documental permite la automatización de los procesos documentales de las empresas, generando ahorros significativos.

Beneficios de la Gestión Documental

Acceso a la Información

Todo su trabajo se guarda automáticamente en la nube (servicios de cloud computing). Tendrá acceso a los documentos electrónicos un solo sitio en Internet, y podrá trabajar en forma segura, sin importar dónde esté ni el dispositivo que utilice.

Disminución en costos

Digitalizar la información y gestionar los documentos de forma electrónica abre nuevas posibilidades para las empresas, permitiendo ahorro en costos administrativos en almacenamiento, tiempo de búsqueda de la información, papelería, tinta, energía.

Ahorros tangibles

Disminución en el uso de papel e impresiones. Disminución en el costo de almacenamiento. Reducción de fotocopias y fotocopiadoras. Disminución del personal dedicado a archivar y buscar información. Disminución en mantenimiento de archivos físicos. Eliminación de archivos históricos físicos.

Disponibilidad

Es tener sus documento en línea , 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año accesibles y disponibles para los clientes gracias a nuestras tecnologías siempre conectadas a Internet. Esto es lo mejor del cloud computing.

Conectividad

Integración de la información con el de gestión documental con los otros sistemas de la empresa: ERP, CRM, Web site, Intranet, Extranet..

Manejo de la Información

Es posible realizar un control de cambios de los documentos y control de revisiones y accesos que se realizan a los documentos.

Trabajo en Equipo

Con la gestión documental, es posible colaborar entre usuarios para la creación, modificación y gestión de los documentos en línea. Realizar un seguimiento instantáneo de los procesos documentales aumentando la eficiencia del flujo de documentos dentro de la organización, accediendo al instante y en cualquier parte del mundo.

Seguridad

Obtenga seguridad 100%, debido a nuestra tecnología cloud computing con servidores disponible evitando la pérdida de documentos y de tiempo, teniendo la posibilidad de recuperar los documentos desde diferentes lugares y dispositivos.

3 Pasos para una digitalización eficiente

La digitalización de documentos es un paso esencial para administrar todo tipo de información en papel, cuyol proceso mediante consiste en la transformación de un documento en una imagen digital, y es almacenado junto a datos que lo referencian en una base de datos, pudiendo acceder al mismo desde múltiples ubicaciones sin necesidad de tener que acudir al documento físico.
Es una estrategia de administración de documentos realizada mediante un software especializado en gestión documental, que permite el manejo, gestión, conservación, publicación y trabajo sobre documentos electrónicos.
Es una plataforma de comunicaciones y archivo, que genera ahorro, nuevos ingresos, contribuye a disminución de papel, ahorro de costos y energía, y al mismo tiempo ayuda a contaminar menos (papel, tinta, transportes, árboles, CO2); el cual considero puede de ser gran interés para su gestión, al igual que para la empresa y sus estrategias de generación de valor agregados para clientes o afiliados.

Cada vez son mas los clientes satisfechosfelices por implementar nuestras soluciones digitales...